fbpx

Refuerzan operativos de alcoholímetros en temporada invernal

️Buscan prevenir accidentes
🔶️Se aplicarán en zonas de mayor flujo vehicular

Irapuato, Gto. 17 diciembre 2022. Con la finalidad de prevenir accidentes, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal reforzarán el operativo de alcoholimetría durante la celebración de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Para mantener las vialidades seguras durante las fechas mencionadas, elementos de la corporación implementarán cuatro dispositivos de manera simultánea, en aquellas calles y avenidas que presentan el mayor índice de accidentalidad.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que mediante este operativo se pretende concientizar a las y los conductores para que no conduzcan en estado inconveniente y ocasionen percances con desenlaces fatales.

“Reforzar la operación de Tránsito con los dispositivos viales es la finalidad primordial para evitar la accidentalidad, prevenir que haya lesionados o fallecidos a consecuencia de una mala conducción o combinación del alcohol con el volante”, puntualizó.

La vigilancia para detectar conductores en estado de ebriedad, será constante y permanente en todas las vialidades de la ciudad, pero que se intensificará en avenidas mayormente transitadas.

La Dirección de Tránsito Municipal recomienda a la ciudadanía no combinar las bebidas embriagantes con el volante o, en su respectivo caso, asignar un conductor o trasladarse en vehículos de alquiler.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *