fbpx

Celebra Hospital materno de León aniversario de Albergue

León, Gto, 20 diciembre 2022. El Sistema de Salud Gto reconoció al Patronato del Hospital de Especialidades Materno Infantil de León por XXI años de atención al usuario.
La presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados Victoria Torres se sumó a este reconocimiento por el apoyo incondicional brindado a los familiares de los pacientes que reciben atención en esta unidad médica.
El albergue recibió el nombre de José Ángel Córdoba Villalobos en agradecimiento al apoyo ofrecido por parte del médico guanajuatense, ya que gracias a su gestión se logró concretar las instalaciones del albergue durante un año.


El Dr. Daniel Díaz, titular del Sistema de Salud de Guanajuato, agradeció al Dr. y reconoció cada una de las acciones para concretar el proyecto. Los albergues han sido parte fundamental de un Sistema de Salud funcional con parte humana que no sólo se preocupa por la salud de los pacientes sino por el bienestar de los familiares.
Igualmente reconoció la noble labor de todas y cada una y uno de los voluntarios y voluntarias por el trabajo realizado.

Con motivo a esta temporada navideña el Dr. Daniel comparó el trabajo realizado con las posadas, pues es lo que hacen las voluntarias dar alojo a los más necesitados.
El albergue y estancia infantil cumple 15 años de ofrecer un servicio digno en beneficio de los familiares de los pacientes vulnerables, con este motivo se realizó la develación de una placa conmemorativa.
La Lic. Otilia Pont Guerra brindó testimonio de la construcción e inicio de operaciones del albergue.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *