fbpx

Inauguran calles en comunidades rurales

Mejoran vidas con obra social
ūüĒ∂ÔłŹCircular√°n ciudadanos en mejores calles

Irapuato, Gto. 20 diciembre 2022. Gracias a la buena gesti√≥n del Gobierno Municipal y a la importante inversi√≥n en obras de impacto social, el se√Īor Juan Zavala P√©rez y sus vecinos, pueden circular mejor por la calle Pacheco en la comunidad Ejido de Malvas que ya fue pavimentada.

¬ęNos sentimos complacidos con la Presidenta, porque nos est√° apoyando en estos aspectos y que las calles las tengamos pavimentadas, es un bien para la comunidad y una cosa muy valorable¬Ľ, se√Īal√≥.

Con el programa ‚ÄėObras Para Todos‚Äô, tambi√©n la calle Privada Plaza en la comunidad Laguna Larga fue pavimentada, ambas con una rehabilitaci√≥n integral que incluy√≥ arroyo vehicular, guarniciones y banquetas de concreto hidr√°ulico, red de agua potable y drenaje, luminarias led, se√Īalizaci√≥n y arborizaci√≥n.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la apuesta que ha realizado la Administración por la dignificación de las comunidades de Irapuato, que representan una parte importante de la población y que además tienen un lugar en su corazón.

¬ęEl gasto no se puede quedar solamente en la zona urbana, necesitamos venir con ustedes y por eso el 50 por ciento del gasto de inversi√≥n de dinero que tenemos en pavimentaciones, electrificaciones, lo mandamos con nuestra gente de las comunidades rurales, hoy tenemos ese compromiso con ustedes¬Ľ, manifest√≥.

Estas obras se realizaron con una inversión municipal de más de 7 millones de pesos y tendrán un beneficio para todas y todos los habitantes de la zona al ser vialidades muy transitadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *