fbpx

Inauguran calles en comunidades rurales

Mejoran vidas con obra social
🔶️Circularán ciudadanos en mejores calles

Irapuato, Gto. 20 diciembre 2022. Gracias a la buena gestión del Gobierno Municipal y a la importante inversión en obras de impacto social, el señor Juan Zavala Pérez y sus vecinos, pueden circular mejor por la calle Pacheco en la comunidad Ejido de Malvas que ya fue pavimentada.

«Nos sentimos complacidos con la Presidenta, porque nos está apoyando en estos aspectos y que las calles las tengamos pavimentadas, es un bien para la comunidad y una cosa muy valorable», señaló.

Con el programa ‘Obras Para Todos’, también la calle Privada Plaza en la comunidad Laguna Larga fue pavimentada, ambas con una rehabilitación integral que incluyó arroyo vehicular, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje, luminarias led, señalización y arborización.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la apuesta que ha realizado la Administración por la dignificación de las comunidades de Irapuato, que representan una parte importante de la población y que además tienen un lugar en su corazón.

«El gasto no se puede quedar solamente en la zona urbana, necesitamos venir con ustedes y por eso el 50 por ciento del gasto de inversión de dinero que tenemos en pavimentaciones, electrificaciones, lo mandamos con nuestra gente de las comunidades rurales, hoy tenemos ese compromiso con ustedes», manifestó.

Estas obras se realizaron con una inversión municipal de más de 7 millones de pesos y tendrán un beneficio para todas y todos los habitantes de la zona al ser vialidades muy transitadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *