fbpx

Invitan a realizar pago anticipado

Módulo ubicado en calle Hidalgo #77, en el Centro Histórico
🔶️Horarios de atención de lunes a sábado

Irapuato, Gto. 6 enero 2023. Para una mejor atención en el pago anticipado, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), habilitó el módulo ubicado en la calle de Hidalgo #77 en el Centro Histórico, para las y los ciudadanos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; los sábados se atiende en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La ciudadanía en general puede acudir a realizar su pago anticipado y obtener un descuento del 12% durante enero y del 10% durante febrero, para quienes tienen cuota fija.

Para quienes cuentan con servicio medido, el descuento será del 10% al hacer el pago durante los meses de enero y febrero.

Así mismo, las personas jubiladas, pensionadas y personas con discapacidad, gozarán de un descuento del 20% en la modalidad de servicio medido, mientras que el descuento para cuota fija, dependerá de la zona donde se ubique el domicilio.

Con estas acciones, la Japami refrenda el compromiso de brindar una mejor atención ciudadana, para que nadie se quede atrás.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *