fbpx

Entregan equipo táctico a grupo especial lobo

🔶️Cumple compromiso Gobierno Municipal de equipar a corporación
🔶️El objetivo es fortalecer y proteger al grupo en su actuar

Irapuato, Gto. 18 febrero 2023. El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García, continúa con el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la entrega a elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo ‘Lobo’, de equipo diverso para reforzar su protección personal.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, pidió a las y los integrantes del grupo especial, que usen de manera correcta porque les ayudará para que desarrollen mejor y con mayor seguridad su trabajo.

“Las herramientas que se les otorgan, reafirma el compromiso que existe con la corporación por parte de la presidenta municipal, Lorena Alfaro, para que los elementos afronten su rutina con mejor equipo de protección, en el momento que se exponen en sus acciones para proteger a la ciudadanía”, mencionó.

Benavides Hernández mencionó ante las y los elementos que, al tratarse de un grupo táctico, tienen que continuar con su preparación para actuar en situaciones especiales; por lo que les mencionó que recibirán capacitaciones para que desarrollen correctamente sus funciones.

Las y los elementos del grupo especial recibieron equipo anti motín, chalecos balísticos, fornituras, coderas, rodilleras, cascos de protección y googles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de fortalecer a sus elementos con equipamiento y continuar con su profesionalización para ofrecer mejor atención a la sociedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *