fbpx

Reciben insignia Planet Youth

Salamanca, Gto. 21 febrero 2023. El Sistema de Salud de Guanajuato hizo entrega de 20 Insignias Planet Youth a diferentes unidades médicas pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca.

Los espacios reconocidos han calificado por promover el bienestar, los estilos de vida saludables y el fortalecimiento de la prevención que envuelve a niñas, niños y adolescentes, con el fin de evitar que consuman alcohol, tabaco y otras drogas a temprana edad.

Las unidades que recibieron el distintivo fueron: la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca, el Hospital General, los CAISES de Salamanca, Valle de Santiago, Uriangato, La Loma el CESSA Valtierrilla.

Además de las UMAPS de Juan Lucas, Las Cañas, Tambor, Mogotes de San José Parangueo, Magdalena de Araceo, Loma de Zempoala, Cerecuaro, Cerano, San Andrés Enguaro, Xoconoxtle, Charco de Pantoja, Timbinal, Rincón de Parangueo y el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca

En representación del Dr. Daniel Díaz Martínez Secretario de Salud del Estado de Guanajuato acudió el Lic. Fernando Reynoso Márquez Coordinador de Administración y Finanzas, además se contó con la presencia del Dr. Manuel Aguilar Romo director de Salud Mental del Estado de Guanajuato.

Y el Coordinador de Salud Pública, el Lic. Moisés Andrade Quezada; el Dr. Francisco Javier Magos director de Servicios de Salud, el Dr. Juan Jesús Martínez García director de la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca.

Entre todos entregaron los reconocimientos a cada uno de los encargados de las diferentes unidades médicas, confirmando el compromiso que cada una de las insignias representa a la población guanajuatense, visualizando el logro y el impacto que tendrán las unidades de salud a través del distintivo.

Con estas insignias se pretende que la estrategia de Prevención de Adicciones Planet Youth perdure por muchos años, para ofrecer a las generaciones futuras entornos y estilos de vida dignos y sanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *