fbpx

Celebran día de la Familia

🔶️El Zoológico de Irapuato abre sus puertas para todas y todos
🔶️Promueven sana convivencia entre la ciudadanía en el Mes de la Mujer Irapuatense

Irapuato, Gto. 5 marzo 2023. Cientos de familias se dieron cita en el Zoológico de Irapuato para disfrutar de una tarde de diversión, convivencia y aprendizaje, de manera gratuita, gracias a un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Patronato del Zooira.

Yadira Bustos Álvarez, acudió al encuentro con sus seres queridos y quiso compartir con las y los asistentes su experiencia con el Sistema DIF Municipal y cómo gracias a su labor dentro de la institución ha podido sacar delante a su familia.

“Quiero contarles que el DIF ocupa un lugar muy importante en mi vida y mi corazón, desde los recuerdos que tengo de mi mamá siendo trabajadora en esta institución y mi hermano que fue cuidador en las guarderías del DIF y mi primera oportunidad para laborar, he obtenido lo necesario para brindar un hogar a mi familia”, manifestó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó que la familia es la base de la sociedad, porque ahí se procura el bienestar de las y los ciudadanos que le día de mañana seguirán construyendo un Irapuato de paz.

“La familia es el círculo de confianza más importante que todos tenemos, es el lugar donde se da el amor, la convivencia, el respeto, el cuidado, la protección de todos sus integrantes, por eso, como Gobierno Municipal es tan importante esta institución, la institución de la familia”, resaltó.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Municipal, recordó que para conmemorar el Día de la Familia y como parte de las actividades por el Mes de la Mujer Irapuatense, se invitó a todos y todas a disfrutar de un domingo familiar.

“Déjenme decirles que, en 30 años, esta es la primera vez que se festeja el Día de la Familia en este recinto, muchísimas gracias; en DIF Irapuato hemos atendido la instrucción de nuestra Presidenta de impulsar todos aquellos proyectos que les brinden las herramientas necesarias para una mejor convivencia”, destacó.

Las actividades por el Mes de la Mujer Irapuatense continuarán durante todo marzo, por lo que se invita a la población a consultar la cartelera en las redes sociales oficiales del Municipio y participar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *