fbpx

Detienen a “El Molina” por asesinato de”El Feyin”

Celaya, Gto. 12 marzo 2023. Un hombre de 39 años fue ultimado a tiros al interior de un negocio de abarrotes en donde intentó resguardarse, el 30 de septiembre de 2022, en la colonia San Juanico. El presunto responsable de estos hechos fue detenido e imputado por el delito de homicidio calificado y un juez resolvió vincularlo a proceso penal.

En la fecha antes citada, cerca de las 11 de la mañana, el hoy occiso Rufino César “N”, alias “El Feyin” y un amigo, caminaban por la banqueta de la calle Perla en la colonia San Juanico, en dirección a la avenida Brillante, mientras en sentido opuesto, el imputado JUAN ANTONIO “N” alias “El Molina”, circulaba a bordo de una motocicleta.

“El Molina” al tener a la vista a los ofendidos detuvo la unidad a unos metros de ellos, sacó un arma de fuego, la apuntó y seguido de un insulto, intentó disparar el arma pero ésta se encasquilló, situación que fue aprovechada por los ofendidos para correr hasta la esquina de la avenida Brillante.

Al llegar a la esquina, las víctimas se separaron para correr por rumbos distintos pero el imputado corrió detrás de Rufino, quien se introdujo en un negocio de abarrotes y hasta ese lugar lo alcanzó para asesinarlo a balazos.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia de Investigación Criminal destinó a elementos de la Unidad de Homicidios, peritos y analistas de información criminal para realizar el procesamiento de la escena del crimen, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público.

De esta manera fue posible obtener las pruebas que permitieron confirmar la probable intervención del imputado en los hechos y conseguir una orden de aprehensión para su detención.

JUAN ANTONIO “N” alias “El Molina”, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y el Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *