fbpx

Esclarecen asesinato de taxista en Colinas del Río

Irapuato, Gto.18 marzo 2023. La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres imputados por el delito de homicidio. Con un arma punzocortante, ambos sujetos asesinaron a un conductor del servicio público de alquiler (taxi), al negarse a pagar el costo por el traslado que solicitaron.

JUAN DE DIOS “N” y CARLOS IGNACIO “N” son presuntos responsables del delito de homicidio en agravio de Fernando “N”, y se encuentran en prisión de manera preventiva, hasta recibir sentencia por los presuntos actos criminales que se les acusa.

El pasado 07 de marzo de este año, aproximadamente a las 21:30 horas, el hoy occiso llegó a la calle Río Segre en la colonia Colinas del Río, a dejar a JUAN DE DIOS y CARLOS IGNACIO, quienes, le dijeron al taxista que los esperara que entrarían al domicilio para tomar el dinero para pagarle. El ofendido esperó pero los imputados nunca salieron.

Fernando “N” decidió tocar la puerta para solicitar el pago por su servicio, lo que provocó que los agresores salieran y lo agredieran primero de manera verbal y después, con un arma blanca con la que le provocaron lesiones que le provocó la pérdida de sus signos vitales.

Al llegar personal ministerial, encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino y a unos metros, el taxi verde con blanco, con el motor en marcha y las intermitentes encendidas.

Los inculpados fueron detenidos por elementos de seguridad pública y en audiencia de control de detención, una Jueza calificó de legal la retención y resolvió su vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *