fbpx

Conocen en Feria de las fresas labor de la secretaría de seguridad

🔶️Interactúan con visitantes durante la máxima fiesta de la ciudad
🔶️Participan en actividades de prevención

Irapuato, Gto. 30 marzo 2023. Labores de proximidad social y actividades lúdicas para toda la familia, realiza personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante la Feria de las Fresas 2023.

Dichas actividades se realizan en el stand ubicado en la nave 1 del Inforum Irapuato, con el objetivo de compartir con las y los visitantes, información sobre las actividades que realiza el personal de las distintas áreas de la corporación.

Tadeo Linares, visitó la Feria con su familia y participó en las actividades que personal de elementos de Tránsito Municipal lleva a cabo en el stand; la experiencia le sirvió para aconsejar a su papá sobre los cuidados que se deben de considerar el conducir un vehículo para no tener un accidente en que pudieran resultar lesionados.

“Aprendí que la persona que va a manejar que no tome, para que no se arriesguen y abrocharse el cinturón”, mencionó.

Roberto Ramírez, padre de familia, agradeció al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana las actividades preventivas de los elementos de Tránsito, pues son de gran utilidad para fomentar la cultura vial entre la ciudadanía.

“Creo que es importante que tanto adultos, como pequeños nos den la cultura vial e indicaciones sobre lo que puede pasar, en caso de que no cumplamos con los señalamientos y las reglas establecidas”, enfatizó.

Las y los visitantes a la Feria de las Fresas 2023 podrán conocer de cerca las actividades que personal de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Academia de Seguridad, el grupo de drones y k9 de la Policía Municipal.

Integrantes del Grupo Especial Canino de Irapuato dieron demostraciones de búsqueda de narcóticos, de personas, labores de guardia y protección, entre otras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *