fbpx

Reconoce a Kevin Lopez Leyva por su participación en la olimpiada de matemáticas

🔶️Actualmente se está preparando para la etapa estatal

Abasolo, Gto. 30 marzo 2023. La Delegación Regional VI y la Jefatura del Sector Escolar 7, realizaron un merecido reconocimiento al niño Kevin López Leyva, estudiante de 5to. grado en la escuela primaria multigrado Benito Juárez de la comunidad Rincón de Martínez, por su destacada participación en la Olimpiada de Matemáticas en Educación Básica.

Fue durante el acto cívico, que Kevin López fue reconocido por autoridades educativas, así como por sus compañeros, quienes orgullosos de los logros de su amigo, lo impulsan a seguir preparándose para las estatales.

El Delegado de la Región VI, Anselmo Conejo Cornejo, al dirigirse al alumno galardonado dijo que esta es una gran fiesta, “es un gusto tener un gran talento como tú, que te esfuerzas y que le echas todas las ganas y disfrutas de las matemáticas”.

Destacó que Kevin se prepara cada día por ser el mejor, no solo de Abasolo, sino de todo el estado de Guanajuato. Invitó a los alumnos de la primaria Benito Juárez a seguir poniendo todo su empeño, para aprovechar su escuela y a sus maestros. Reconoció a los docentes por su esfuerzo y por motivar a sus estudiantes.

La Jefa del Sector, Ma. del Carmen Origel Gómez, destacó el buen trabajo de las maestras del plantel y agregó que Kevin es un orgullo, primero de sus papás, luego de sus maestras y también de sus compañeros, “te animaste a participar e invitó a los demás niños que se animen y se sumen en las diferentes actividades”.

Para Kevin López Leyva, tomar parte en la Olimpiada de Matemáticas es una gran satisfacción y agradeció a su familia por apoyarlo siempre, por acompañarlo y por esforzarse para que pueda cumplir con la preparación para las competencias. También agradeció a sus compañeros porque siempre lo impulsan y lo motivan.

“Las matemáticas son muy divertidas, son mi materia favorita. Mi mamá me ha apoyado mucho llevándome a Guanajuato y en prestarme sus dispositivos para poder hacer mis entrenamientos”.

Comentó que uno de sus sueños es poder llegar en un futuro a una empresa como Nintendo.

La señora Yuliana Leyva Pérez mamá de Kevin se dijo muy orgullosa por ver hasta donde ha llegado, ya que es por su esfuerzo y su entusiasmo que ha podido sobresalir, “ojalá que sus sueños se le cumplan y que llegue hasta donde tenga que llegar”.

Agradeció el apoyo de las autoridades educativas por el acompañamiento que le han dado en todo este proceso de preparación y de participación en las diferentes etapas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *