fbpx

Mejoran infraestructura deportiva en Irapuato

🔶️Trabajan en proyecto ejecutivo de Centro Acuático
🔶️Concluyen obras en Deportivas Norte, Sur y el Copal

Irapuato, Gto. 9 abril 2023. Para mejorar la infraestructura de las Deportivas de Irapuato, la Dirección de Obras Públicas rehabilitó áreas como la cafetería en la Deportiva Norte, además del acceso y barda de la Deportiva del Copal, acciones que se encuentran concluidas al 100%.

Manuel Venegas Pérez, titular de la dependencia, informó que, además se trabaja en colocar los torniquetes de acceso en la Deportiva del Copal y en los últimos detalles del Centro de Capacitación Deportiva (Cecade). También se prepara el proyecto ejecutivo del Centro Acuático, al que se le invertirán 50 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.

“Son obras muy importantes, porque vienen a dignificar espacios que durante mucho tiempo habían estado por un lado abandonados y no teniendo el uso adecuado”, comentó.

El Director de Obras Públicas mencionó que, también están por terminarse los trabajos del Centro de Capacitación Deportiva (Cecade), en la Deportiva Sur, espacio que brindará a las y los atletas un lugar digno para su concentración y preparación.

Sobre el Centro Acuático, informó que se trabaja intensamente en el proyecto ejecutivo, una obra magna para la Deportiva Norte, por lo que se espera en unos meses ya tenerlo listo y poder iniciar con su construcción, que tendrá una inversión del Gobierno Estatal de 50 millones de pesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *