fbpx

Con caballeros y Dragones inicia festival de la niñez

🔶️Realizarán actividades hasta el 1 de mayo
🔶️Cerrará festival con show de Mario Bros en Inforum

Irapuato, Gto. 28 abril 2023. Con un espectáculo increíble de Caballeros y Dragones, arrancó el primer Festival de la Niñez, del cual disfrutaron todos los pequeñines que asistieron al Centro Histórico de la Ciudad.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a las niñas y niños a disfrutar de este primer festival, pues son espectáculos y atracciones para ellos, además, exhortó a los padres y madres de familia a reflexionar sobre la atención que le brindan a sus hijos e hijas, así como dedicarles tiempo de calidad para que tengan una infancia feliz.

“Hoy les quiero decir, disfruten de este espacio, va a estar el día de mañana también lleno de actividades, el domingo también vamos a tener actividades y este Festival de la Niñez, va a cerrar con un gran evento para los niños, el próximo lunes a las 5 de la tarde en el Inforum de Irapuato”, compartió.

Valeria Alfaro Garcia, presidenta del DIF Municipal, informó que serán cuatro días de fiesta para las niñas y niños, en donde por primera vez se viste de alegría, de colores, de personajes y de mucha fiesta el Centro Histórico.

“Chicos, yo quiero decirles que ustedes ocupan un lugar muy, muy especial en nuestra sociedad, pero también en nuestro Gobierno, en este Gobierno que encabeza mi hermana Lorena Alfaro, a quien le agradezco enormemente que ponga todos sus esfuerzos y genere las condiciones para que cosas como estas sucedan”, indicó.

Durante el sábado 29 de abril, en todo el Centro Histórico se tendrán actividades como inflables, toro mecánico, mundo de colores, botargas, el circo de la oveja y sus amigos, taller de pintura con café y plastilina, modelando en masa flexible, danza polinesia, entre muchas actividades más que darán inicio desde las 3 de la tarde y concluirán a las 9 de la noche.

Para el domingo 30, se llevarán a cabo actividades como la miniferia, inflables, y el show de Paw Patrol, esto de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Y para cerrar con broche de oro, el lunes primero de mayo en el Inforum de Irapuato, a partir de las 5 de la tarde, se presentará el Show de Mario Bros.

Todas las actividades son gratuitas para el disfrute de todas las niñas y niños.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *