fbpx

Designa Fiscal general a Navigo Agustín como titular en la fiscalía regional C

🔶️El funcionario cuenta con amplia experiencia en modelos de gestión para optimizar la investigación del crimen, la inteligencia en la investigación y el respeto a los derechos humanos con perspectiva de género e inclusión

Guanajuato, Gto. 2 mayo 2023. Navigio Agustín Gallardo Romero, es licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato, Maestro en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato y Maestro en Derecho Penal egresado del INACIPE.

Navigio Agustín Gallardo Romero ostenta amplia experiencia en el sector público donde ha ocupado diversas posiciones en el ámbito de procuración de justicia.

De manera particular desde el año 1988 forma parte de la Procuraduría General de del Estado de Guanajuato, en la que se ha desempeñado, entre otros cargos, como Agente del Ministerio Público, Director de Averiguaciones Previas, Director de Control de Procesos, Director de Fiscalía Especial Adscrita al Despacho del C. Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, Agente del Ministerio Público Pull, Director de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Titular de La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en el despacho del C. Fiscal General del Estado.

El servidor público siempre ha mostrado empeño afanoso en el trabajo desarrollado, además de respeto y observancia plena a los principios fundacionales del Ministerio Público, así como a la misión, visión y valores de la Fiscalía General del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *