fbpx

Gobierno del Estado la impulsa industria panificadora

🔶️Los días 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la 5ª edición de Expro Inpan en Poliforum León
🔶️El evento es para profesionales, emprendedores y estudiantes de la industria panificadora

Irapuato, Gto. 14 de mayo del 2023.- Con la participación de 41 empresas de la industria panificadora a nivel regional y nacional y un Pabellón de 20 empresas Marca GTO, se llevará a cabo la 5ª edición de la Exposición de Proveeduría de la Industria del Pan (Expro Inpan) los días 18 y 19 de mayo.

La administración del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tiene el compromiso de impulsar a los sectores tradicionales con presencia en Guanajuato para mejorar la calidad de vida de las familias que dependen económicamente de esta industria.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez aseguró que este tipo de eventos son para presentar las innovaciones en el sector alimentos y mejorar e incrementar las nuevas tendencias para la elaboración de pan.

Expro Inpan es la exposición especializada de proveeduría en la industria del pan, café y chocolate que se muestran las novedades y tendencias del mercado de la industria regional y nacional, además de reunir proveeduría especializada, profesionalización, asesoría

financiera y oportunidades de negocio.

En el evento habrá presencia de Fondos Guanajuato como fuente financiera y Fundación Pro-Empleo León, que estarán asesorando y capacitando en el tema de financiamiento, ofreciendo productos crediticios y modelos acordes a las necesidades de las empresas.

El Gobierno del Estado a través de la SDES impulsa políticas públicas para impulsar el crecimiento y desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) para incrementar su competitividad como son el acceso a financiamiento, la capacitación y asesoramiento, la promoción de la innovación y la tecnología y la apertura de nuevos canales y mercados de comercialización.

El compromiso del Gobierno estatal con las empresas locales y los sectores tradicionales son parte fundamental de la economía guanajuatense al conservar y generar empleos para la calidad de vida de las familias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *