fbpx

Cesar Prieto y Marcelo Ebrard inauguran oficina de Relaciones Exteriores

🔶️Municipio y Federación coadyuvan en estrategias para el desarrollo y transformación de Salamanca.

Salamanca, Gto. En la convicción de trabajo por el desarrollo y transformación de Salamanca; el presidente municipal, César Prieto, y el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón, encabezaron la inauguración de las nuevas oficinas de Relaciones Exteriores en Salamanca, las cuales estarán operando a partir del próximo lunes 22 de mayo, y en la que se prevé tramitar 2 mil pasaportes al mes.
Al acercar el servicio de trámite para el pasaporte, Salamanca tendrá un auge que impactará en la economía a favor de las familias salmantinas, además de beneficiar a municipio vecinos del estado.

En su mensaje, el Presidente Municipal, comentó que este evento es un acto sin precedentes en el que se vuelve a posicionar a Salamanca como uno de los municipios que mayor aporta al crecimiento económico en el estado, y gracias a las empresas nacionales e internacionales que buscan establecerse en la ciudad.

«El hecho de que hoy se presente aquí el Canciller Marcelo Ebrard, y podamos dar apertura a esta oficina, es un momento de tremenda relevancia; esto genera una expectativa y esperanza de que las cosas van a mejorar en Salamanca y la región», destacó César Prieto.

Por su parte, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, reconoció la labor y compromiso de trabajo de César Prieto para conciliar nuevas estrategias que fortalezcan las políticas públicas en beneficio de la población.

“Un día sí y el otro también el Presidente César fue así de insistente, e hizo todo lo que está en sus manos, para poner esta oficina en Salamanca. Esta oficina va tener el orden de 2 mil pasaportes cada mes para ir a Estados Unidos», enfatizó Marcelo Ebrard.

Finalmente Carlos Alfonso Candelaria López, director general de Oficinas de Pasaportes, señaló que «necesitamos acercar los servicios de cancillería al pueblo (…) le agradezco a nuestro Presidente César por ello, hace un año se platicó la instalación de esta oficina, y hoy se ha logrado».

En la inauguración, de esta importante oficina de Relaciones Exteriores, también estuvo presente; la Senadora Martha Lucia Micher Camarena; Diputado Federal, Emmanuel Reyes Carmona; las senadoras Bertha Caraveo Camarena y Blanca Estela Piña Gudiño; así como Diputados Locales, y servidores públicos de la Administración Municipal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *