fbpx

Captura FSPE a 3 personas con dosis de cristal y marihuana

Guanajuato, Gto. 20 mayo 2023. Como parte de los patrullajes implementados en el estado, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar a tres personas que estaban en posesión de más de 200 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana. Los hechos se registraron en los municipios de Apaseo el Alto, San Miguel de Allende y San Luis de la Paz.

En el municipio de Apaseo el Alto, durante un patrullaje realizado sobre calle Antonio Pérez de la comunidad San Juan del Llanito, policías de las FSPE tuvieron a la vista un hombre ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, lo que ameritaba una sanción administrativa.

Tras acercarse, los elementos de las FSPE le aplicaron los protocolos de actuación policiales y le aseguraron entre sus pertenencias, una bolsa que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 145 dosis. El detenido se identificó como Ramón “N” de 24 años de edad.

En otro hecho registrado en la ciudad de San Miguel de Allende, policías estatales al patrullar sobre la calle Garambullo de la colonia Palmita de Landeta, detectaron a un hombre, quien inmediatamente al percatarse de la presencia de los uniformados de las FSPE, trató de evadirlos sin motivo aparente.

Luego de darle alcance, los uniformados estatales le aplicaron una revisión preventiva a Cruz “N” de 19 años de edad y en ese momento le fue encontrada una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 60 dosis de dicha droga.

Por otra parte, en el municipio de San Luis de la Paz, elementos de las FSPE al patrullar en las inmediaciones de la comunidad El Charco, lograron detener a una persona que se identificó como Ángel “N” de 26 años de edad. Esta persona estaba en posesión de 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En todos los hechos, los detenidos, así como la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *