fbpx

Una ayuda de huevos llega a nuevas comunidades

Guanajuato 14 agosto 2023. Respondiendo a varias solicitudes hechas a través de redes sociales, el senador Erandi Bermúdez llevó el programa «Una Ayuda de Huevos» a Guanajuato Capital, con el que las personas podrán recibir charlas de apoyo emocional y desarrollo personal, así como productos de la canasta básica como huevos y verduras.

Además, se siguió brindando atención en varias colonias de León y Celaya, donde en algunas comunidades, a pesar de haber terminado con el programa alimentario, las personas solicitaron que se siguieran dando las pláticas. Con esto, el senador reafirmó la importancia de fortalecer el tejido social, creando vínculos entre vecinos que estén presentes para apoyarse.

Destacó que «Una Ayuda de Huevos», además de llevar alimento físico, busca llevar alimento para el alma, ya que durante los recorridos que ha dado con el programa, muchas personas se han acercado a pedir apoyo para distintas situaciones que no han resuelto por atender primero las necesidades básicas, por lo que resulta indispensable atender varios aspectos del problema de desigualdad que enfrenta el país.

Por lo anterior, invita a todas las personas, pero en particular a sus compañeros en la política, a darse una vuelta por las comunidades, pero no sólo a ofrecer y llevar apoyos, también a quedarse y platicar con todas las personas que se acerquen, para entender la realidad social del país y poder generar soluciones a largo plazo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *