fbpx

Capturan a segundo homicida de los agentes de tránsito de Irapuato

Irapuato, Gto. 15 junio 2024. En el curso de la investigación de los homicidios de dos Agentes de Tránsito Municipales de Irapuato, la Fiscalía de Guanajuato logró identificar y capturar a MARCO ANTONIO “N” alias “El 18”, segundo partícipe de este doble crimen.

El 03 de marzo del 2024, aproximadamente a las 12:50 horas, se encontraban los oficiales Antonio “N” y Claudia Karina “N”, realizando su labor a un costado de una tienda de conveniencia, en la colonia Santa Fe, en el bulevar Solidaridad, momento en el que arribó “El 18” acompañado de JUAN ANTONIO “N” alias “El Chico”, quien fue capturado en fechas recientes y vinculado a proceso penal por este y otros hechos delictivos.

A bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraban los oficiales y les dispararon con arma de fuego, provocando sus muertes de manera instantánea.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias con el análisis de información y el procesamiento de la escena, donde fueron asegurados elementos balísticos que fueron sometidos al análisis del Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS).

Una vez detenido por Agentes de Investigación Criminal, el Ministerio Público presentó al inculpado ante un Juez y con elementos de prueba obtuvo su vinculación a proceso penal por el delito de homicidio en contra de servidores públicos.

Please follow and like us: