fbpx

Toma protesta como Secretario de Ayuntamiento

Realizan sesión virtual por contingencia
ūüĒ∂Ampl√≠an concesi√≥n de barrido manual

Irapuato, Gto. 25 junio 2020. Por unanimidad de votos, integrantes del cuerpo edilicio designaron durante la sesión a distancia 48 ordinaria, a José María González Navarro, como secretario del Ayuntamiento.

Ricardo Ortiz Guti√©rrez, presidente municipal, destac√≥ la trayectoria del Secretario, quien ha ocupado diversos cargos en la Administraci√≥n P√ļblica, es catedr√°tico y cuenta con un Doctorado en Derecho, por lo que tiene la experiencia para ocupar el cargo encomendado.

‚ÄúYo les pedir√≠a que deposit√°ramos un voto de confianza en el licenciado Jos√© Mar√≠a Gonz√°lez y darle el beneficio y la confianza de que podr√° desempe√Īar su funci√≥n adecuadamente y si es necesario corregir asuntos que se den sobre la marcha, esa es la encomienda‚ÄĚ, coment√≥

Tambi√©n se aprob√≥ una solicitud de pr√≥rroga de seis meses del t√≠tulo de concesi√≥n del servicio p√ļblico municipal de Limpia y Recolecci√≥n, en lo relativo al Barrido manual y la aprobaci√≥n del nombramiento de Ma. Concepci√≥n Rojas Morett, como comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las comisiones del Ayuntamiento presentaron y aprobaron los informes financieros de la Tesorer√≠a Municipal e informes de actividades de Contralor√≠a Municipal, Secretar√≠a de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Direcci√≥n de Servicios P√ļblicos, Parques y Jardines y del Instituto Municipal de Vivienda.

Así mismo, se aprobaron las modificaciones y cierres de pronósticos de egresos del Ejercicio Fiscal 2019; además de modificaciones al presupuesto de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal de diversas dependencias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *