fbpx

Aseguran armas y autos de lujo alterados en Villas de Irapuato

ūüö®Encuentran veh√≠culos de lujo alterados y objetos il√≠citos

Irapuato, Gto. 8 julio 2020. Mediante el trabajo de campo realizado por los Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, se logró ubicar un domicilio en la colonia Villas de Irapuato, donde se aseguraron vehículos de motor de lujo que cuentan con alteraciones y otros objetos ilícitos.

Derivado de una denuncia por el robo de un veh√≠culo en la ciudad de Salamanca, el Agente del Ministerio P√ļblico de la Fiscal√≠a Regional B, integr√≥ la carpeta de investigaci√≥n, en la cual se obtuvo informaci√≥n que refer√≠a la ubicaci√≥n de un domicilio en la ciudad de Irapuato, donde resguardaban no solo la unidad denunciada, sino, otras m√°s.

Por lo que el trabajo de campo desarrollado por los efectivos de AIC, resultó en la obtención de datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de cateo a un Juez y poder intervenir el domicilio ubicado en calle Paso Mirador del Valle de la zona residencial Villas de Irapuato, adonde se acudió con un despliegue de efectivos también del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y peritos criminalistas para el aseguramiento del lugar.

Resultado de la diligencia, se aseguraron 04 veh√≠culos de lujo, marcas Chevrolet Tahoe, Mini Cooper color blanco, un Mercedes-Benz negro y otro de la l√≠nea CLA200, que presentan alteraciones en sus n√ļmeros de serie; adem√°s de un arma de r√©plica, c√≥digos de uso policial, porta placas y tres cajas de cartuchos √ļtiles de varios calibres, as√≠ como un cuchillo, objetos que quedan a disposici√≥n de esta autoridad investigadora.

En tanto, el Agente especializado del Ministerio P√ļblico trabaja en la re-identificaci√≥n de los veh√≠culos de lujo localizados e integra la carpeta de investigaci√≥n a fin de identificar a los part√≠cipes en estos actos delictivos y poder fincarles las responsabilidades penales correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *