fbpx

Mejoran estacionamiento de Cruz Roja mexicana

ūüĒ∂Trabajan en favor de la ciudadan√≠a durante contingencia
ūüĒ∂Buscan dignificar espacios de instituci√≥n

Irapuato, Gto. 13 julio 2020. Como reconocimiento a la labor que personal de la Delegaci√≥n de Cruz Roja Mexicana desempe√Īa todos los d√≠as, en favor de la ciudadan√≠a, el Gobierno Municipal realiz√≥ mejoras en el estacionamiento de la benem√©rita instituci√≥n.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, encabezó la entrega de los trabajos que facilitarán la movilidad de los vehículos de emergencia y dignifican el área de trabajo de sus trabajadores.

‚ÄúEs una de las instituciones m√°s reconocidas a nivel de todo el pa√≠s, a nivel mundial, por la labor que desempe√Īa, ahora en este pa√≠s, en esta ciudad, con motivos de la pandemia tambi√©n han visto limitados sus ingresos, su marco de actuaci√≥n y evidentemente que la necesidad sigue‚ÄĚ, coment√≥.

La obra consistió en la rehabilitación del área que, pasó de una superficie de tierra a la aplicación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, aplicada en mil 125 metros cuadrados, además de la limpieza del terreno y la delimitación de 16 cajones de estacionamiento para ambulancias y automóviles.

Con ello, se evitarán encharcamientos en la zona, permitiendo el libre tránsito de las ambulancias, una mejor atención a los usuarios con instalaciones renovadas y mayor seguridad para sus visitantes.

El Alcalde mostró su reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo, personal operativo y administrativo de Cruz Roja Irapuato que, durante la pandemia por coronavirus, no han dejado de prestar sus servicios gratuitos a la ciudadanía, anteponiendo incluso, su integridad.

Mariana DiBella, presidenta del Consejo Directivo, agradeció el apoyo de las autoridades locales para la rehabilitación de este espacio y reafirmó la disposición de la institución para trabajar de la mano con las autoridades, en favor de la sociedad irapuatense.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *