fbpx

Impulsan turismo con marca Guanajuato

ūüĒ∂Rehabilitaciones de calles Ram√≥n Barreto, Ju√°rez y Plaza Abasolo parte del rescate del Centro Hist√≥rico
ūüĒ∂Buscan sustentabilidad del sector tur√≠stico

Irapuato, Gto. 21 diciembre 2020. Con la nueva marca tur√≠stica ‚ÄėGuanajuato Vive Grandes Historias‚Äô, en Irapuato, se busca fortalecer a este sector, afectado por la pandemia de Covid-19.

Con las remodelaciones de las calles Ramón Barreto de Tábora, Juárez y la Plaza Abasolo, en el Centro Histórico, se ofrecerá una mejor imagen urbana y espacios modernos.

Luis Hernández Hernández, titular de Economía y Turismo, indicó que con estas acciones se busca ofrecer un Centro Histórico de vanguardia, sin perder su esencia histórica.

‚ÄúEs importante que todos nos cuidemos para que estos sectores puedan volver a generar la riqueza tanto econ√≥mica, como cultural y social, que todos necesitamos‚ÄĚ, explic√≥.

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Juan Jos√© √Ālvarez Brunel, enfatiz√≥ que, con ‚ÄėGuanajuato Vive Grandes Historias‚Äô y las obras del embellecimiento en Irapuato, se ofrecer√°n ciudades modernas y atractivas para el turista.

‚ÄúEsta imagen urbana y calles que han sido intervenidas, precisamente le dan esta revitalizaci√≥n al Centro de la Ciudad, que es sin duda un destino inigualable‚ÄĚ, coment√≥.

Junto al director de Obra P√ļblica, Jonathan Mu√Īoz, el Secretario de Turismo y el Director de Econom√≠a y Turismo, recorrieron las calles intervenidas, que forman parte del rescate del Centro Hist√≥rico que inici√≥ hace 20 a√Īos.

Mu√Īoz Angulo, comparti√≥ que, en la obra de rehabilitaci√≥n de las calles Ju√°rez y Ram√≥n Barreto, se invierten m√°s de 35 millones de pesos, gestionados ante Gobierno del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *