fbpx

Oficinas de DIF y Siglo XXI habilitadas para realizar pago predial

ūüĒ∂Exhortan a ciudadan√≠a a no generar aglomeraciones
ūüĒ∂Generan en m√≥dulos de pago estados de cuenta
ūüĒ∂Cuentan con protocolos sanitarios

Irapuato, Gto. 4 enero 2021. Para evitar aglomeraciones de personas durante el pago del predial en las instalaciones de Hidalgo #77, la ciudadanía puede acudir a los módulos ubicados en las oficinas de Siglo XXI y DIF Vasco de Quiroga, para realizar su contribución del 2021. Durante enero y por pronto pago, se obtiene un 12% de descuento.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, recordó a la población que, además de contar con estos módulos, también se encuentra habilitada la página www.pagos.irapuato.gob.mx o en la aplicación Irapuato Digital, para pagos en línea o en los bancos Banamex, BBVA, Banorte, Santander, HSBC y Ban Bajío.

‚ÄúInvitar√≠a a la ciudadan√≠a a que no se aglomeren aqu√≠ en Hidalgo #77, por motivos de la pandemia, es un gusto recibirlos, pero tambi√©n quiero informarles que hay otros puntos de pago‚ÄĚ, indic√≥.

En caso de no contar con el recibo actual, el pago se puede realizar con el recibo del a√Īo anterior o deber√°n acudir a los m√≥dulos de pago para generarles su estado de cuenta.

Otros puntos de pago habilitados son los módulos en las plazas comerciales Jacarandas, Cibeles, San Soque y Mega Comercial Mexicana.

Cada uno de los puntos cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *