fbpx

Recibo digital facilita pago de servicio

ūüĒ∂Para obtener recibo es necesario entrar a www.japami.gob.mx
ūüĒ∂Se puede consultar desde cualquier dispositivo

Irapuato, Gto. 24 mayo 2021. A través de la emisión digital del recibo, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), facilita el pago de servicios a las y los irapuatenses.
Uno de los beneficios principales es que, desde la comodidad de su casa, las y los usuarios pueden hacer el pago en línea de su recibo mensual, en el horario de su preferencia.

El recibo digital llega de manera directa al correo electrónico del ciudadano y lo puede consultar desde cualquier dispositivo, como el teléfono celular, tableta o computadora.

Para cambiar la entrega f√≠sica por la emisi√≥n digital, se debe ingresar a la p√°gina www.japami.gob.mx y darse de alta, con apoyo de un recibo anterior, se deber√° proporcionar n√ļmero de cuenta, regi√≥n, sector y reparto, as√≠ como la direcci√≥n de un correo electr√≥nico.

El área de Padrón de Usuarios hará el cambio para que, en el siguiente mes, el cliente reciba la emisión electrónica, pueda hacer la consulta y efectuar el pago.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *