fbpx

Realizan muestra de talleres e inscripciones para cursos de verano

ūüĒ∂Grupos para 3 a 12 a√Īos y de 14 a√Īos en adelante
ūüĒ∂Aplicar√°n medidas sanitarias para seguridad de inscritos

Irapuato, Gto. 29 junio 2021. Hasta el viernes 02 de julio se realizan las muestras de talleres virtuales, que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Adem√°s, hasta al 12 de julio, se pueden registrar las y los interesados en los Cursos de Verano de la dependencia municipal.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía a conectarse a través del facebook del Instituto de Cultura, para conocer los talleres que se imparten y, si alguno de estos es de su agrado, poder inscribir a chicos y grandes en los mismos.

‚ÄúEs un verano diferente, vamos a tener actividades, las ya tradicionales que siempre hacemos en el jard√≠n, pero pues incorporamos otras actividades que se presten a esta nueva normalidad‚ÄĚ, explic√≥.

Para los cursos de verano, se podr√°n inscribir a ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes de 3 a 12 a√Īos, adem√°s de j√≥venes y adultos de 14 a√Īos en adelante. Los cursos contar√°n con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios, adem√°s de que se formar√°n grupos reducidos y las actividades ser√°n al aire libre en espacios amplios.

El martes 29, por el facebook del IMCAR, se transmitirán las muestras de pintura, cartonería, ilustración, barro y cerámica, fotografía, entre otros.

El mi√©rcoles 30, se presentar√°n los talleres de escritura, ingl√©s, legua de se√Īas mexicanas, teatro y ajedrez. El jueves 01 de julio se tendr√° danza cl√°sica, danzas polinesias, danza folkl√≥rica y baile moderno.

Para cerrar las demostraciones el viernes 02, se contar√° con muestras de barro, pintura, artes pl√°sticas, dibujo, entre otras.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462-624-1644 o 462-626-8095.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *