fbpx

Inicia Lorena Alfaro trabajo por la seguridad de Irapuato

ūüĒ∂‚ÄúLa seguridad ser√° el eje primordial de mi gobierno‚ÄĚ, Lorena Alfaro
ūüĒ∂Acudi√≥ a las instalaciones del CECOM
ūüĒ∂Mantuvo encuentro con autoridades de la GN y el Ej√©rcito Mexicano
ūüĒ∂Escuchar√° al personal operativo de las dependencias municipales

Irapuato, Gto. 28 julio 2021. La alcaldesa electa Lorena Alfaro, inici√≥ reuniones de trabajo en materia de seguridad p√ļblica, conociendo el estado de fuerza con el que cuenta la Secretar√≠a de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
Acudió a las instalaciones del CECOM, en donde revisó el funcionamiento del C4, área de investigación, manteniendo también, reuniones informativas con las áreas de policía municipal y tránsito, además de escuchar las inquietudes de los elementos de seguridad.


‚ÄúNo solamente tendremos reuniones de trabajo de car√°cter administrativo, a m√≠ me interesa mucho saber c√≥mo est√°n funcionando f√≠sicamente, en qu√© espacios p√ļblicos y de primera mano escuchar al personal operativo, obviamente escuchar a los titulares es muy importante, pero tenemos que tocar base con los polic√≠as, con los tr√°nsitos, con personal de parques y jardines, de limpia (‚Ķ), ellos son los que les dan la cara a los ciudadanos‚ÄĚ, indic√≥ la alcaldesa electa.
Recalc√≥ que la seguridad p√ļblica ser√° la prioridad de su gobierno, por lo que no bajar√° la guardia en el fortalecimiento a la corporaci√≥n, a la polic√≠a de investigaci√≥n, y a las estructuras tecnol√≥gicas, informando que lo principal para regresar esa paz ser√° una efectiva coordinaci√≥n con las fuerzas de seguridad.


‚ÄúYa tuve un primer encuentro con ellos, tanto con las fuerzas m√°ximas de la Guardia Nacional, como del Ej√©rcito mexicano, no vamos a perder esa coordinaci√≥n necesaria para vivir en una ciudad con armon√≠a, con paz y tranquilidad (‚Ķ). Hoy les hice un reconocimiento a las y los elementos de seguridad, por su entrega, su compromiso, les extern√© que cuentan conmigo‚ÄĚ, indic√≥.
En las pr√≥ximas semanas la alcaldesa electa estar√° realizando reuniones de trabajo en las distintas dependencias municipales, iniciando en todas aquellas que tengan que ver con la seguridad p√ļblica.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *