fbpx

Listo cuarto pago de becas 2021

🔶️Entrega del 6 al 10 de septiembre en Hidalgo #77, en el Centro Histórico
🔶️Recuerdan a beneficiados acudir solo una persona a realizar el cobro

Irapuato, Gto. 5 septiembre 2021. El cuarto pago del programa de Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2021 (Becas), inicia este lunes 6 de septiembre, a partir de las 8:00 am y hasta las 12:00 pm, en las instalaciones de Hidalgo #77.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que, la entrega de las becas iniciará otorgando el apoyo a los beneficiados de primaria el lunes, martes 7 y miércoles 8 de septiembre.

A las y los alumnos de secundaria, se les entregará el apoyo el jueves 9 y viernes 10 de septiembre, este último día también se entregarán las becas a beneficiados de preparatoria y universidad.

“Recordar, seguimos en contingencia, entonces reiterarles que nos acompañe únicamente una de las personas que pueden cobrar”, puntualizó.

Marmolejo Limas, indicó que, el cuarto pago de becas será el último que entregue la Administración encabezada por el alcalde Ricardo Ortiz, por lo que el quinto y último pago del programa 2021 se dejará listo para que la entrante pueda llevarlo a cabo sin ningún contratiempo.

La entrega de los apoyos se llevará con la aplicación de los protocolos sanitarios para prevenir posibles contagios por Covid-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *