fbpx

Buscan proyectos que trasciendan en Irapuato

ūüĒ∂ÔłŹSuma de esfuerzo entre sociedad y gobierno, fundamental para el desarrollo de ciudades
ūüĒ∂ÔłŹConocen La Nave, un referente de transformaci√≥n en Europa

Madrid, Espa√Īa. 21 enero 2022. Conocer proyectos que se puedan implementar para fortalecer al Inforum y aprovechar sus instalaciones, es parte de los objetivos del Gobierno Local, para consolidar el recinto como un centro de convenciones innovador y a la vanguardia.

Como parte de la gira de trabajo de la presidenta municipal, Lorena Alfaro Garc√≠a, por Espa√Īa, conoci√≥ el proyecto de La Nave un referente al impulso de las nuevas tecnolog√≠as en Europa por ser un centro de inspiraci√≥n, educaci√≥n e innovaci√≥n abierta

La Nave, se ubica en las instalaciones de una antigua fábrica, un edificio industrial rehabilitado por el Ayuntamiento de Madrid para redireccionar su vocación y consolidarlo como un centro de emprendimiento e innovación.

La Presidenta de Irapuato, explicó que este modelo de transformación es un proyecto entre la sociedad civil, la iniciativa privada y el Ayuntamiento, para generar mejores oportunidades de desarrollo económico, estrategia que trascienden por la suma de esfuerzos.

¬ęBuscaremos llevar a cabo muchas acciones que estaremos consolidando, algunas al corto plazo, algunas a mediano y, algunas que queremos que trascienda al futuro, para todo esto tenemos que sumar al sector privado, es fundamental que para √©ste tipo de proyectos nos acompa√Īe la iniciativa privada ¬ę, puntualiz√≥.

Además de ser un centro de convenciones, La Nave es un reciento de estudio e innovación abierta, que impulsa la divulgación científica y técnica, que abona al desarrollo económico de la localidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *