fbpx

Participa gobernador en tradicional cabalgata

ūüĒ∂ÔłŹAlrededor de 700 jinetes de diferentes municipios de Guanajuato subieron al Cerro del Culiac√°n

Jaral del Progreso, Gto. 12 octubre 2022. El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó en la tradicional Cabalgata de Cristo Rey en honor a la Santa Cruz del Cerro del Culiacán.

‚ÄúEs un honor participar en esta tradicional Cabalgata, compartir esta experiencia con todos ustedes es muy gratificante‚ÄĚ, dijo el Mandatario Estatal.

Rodr√≠guez Vallejo se√Īal√≥ que la gente de Jaral del Progreso cuenta con el apoyo de Gobierno del Estado, por ello, se tienen contemplado continuar impulsando m√°s obras y acciones, como seguir con otra etapa de la rehabilitaci√≥n del camino hacia el Cerro del Culiac√°n.

El Gobernador estuvo acompa√Īado por el Alcalde, Jos√© Gonz√°lez Ojeda; la Secretaria de Gobierno del Estado, Libia Dennise Garc√≠a Mu√Īoz Ledo; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, J. Jes√ļs Oviedo Herrera; y el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Ba√Īuelos Rosales; as√≠ como el diputado local, Alfonso Borja Pimentel; y la diputada federal, Karen Michel Gonz√°lez M√°rquez.

En esta cabalgata participaron alrededor de 700 jinetes, que llegaron de diferentes municipios como: León, Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Juventino Rosas, Villagran, San Miguel Allende, Comonfort, Celaya, los Apaseos, Acámbaro, Moroleón, Uriangato, Yuriria, Tarimoro, Salvatierra, Cortazar y Jaral del Progreso.

La Cabalgata de Cristo Rey se lleva a cabo en honor a la Santa Cruz de Culiacán que se fundó el 12 de octubre de 1985.

Dicha Cabalgata comenz√≥ en la comunidad de Victoria de Cortazar a las siete de la ma√Īana y lleg√≥ a la cumbre del Cerro del Culiac√°n despu√©s de las 10:30 am.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *