Aseguran dos armas y más de mil 400 dosis de presunta marihuana en Yuriria
Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un joven de 22 años durante un operativo de vigilancia en la comunidad de Cerano; también decomisaron cartuchos, cargadores y una motocicleta con alteraciones
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron dos armas de fuego y más de mil 400 dosis de presunta marihuana durante un operativo de patrullaje preventivo realizado en la comunidad de Cerano, en el municipio de Yuriria.
Como resultado de la intervención, fue detenido Juan Roberto “N”, de 22 años, quien presuntamente estaría relacionado con la posesión de estos objetos y sustancias.
Durante la revisión, los elementos de seguridad también decomisaron dos cargadores, ocho cartuchos útiles, un teléfono celular y una motocicleta que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.
La persona detenida, junto con las armas, la presunta droga y los demás indicios, quedó a disposición de la autoridad ministerial, instancia que dará continuidad a las investigaciones y determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Las autoridades señalaron que el retiro de armas y sustancias presumiblemente ilícitas contribuye a reducir posibles capacidades para la comisión de otros delitos y hechos de violencia, por lo que reiteraron que mantendrán los patrullajes preventivos y la vigilancia territorial en los municipios del estado.
