fbpx

Regresan las brigadas en tu comunidad

锔廘legan los servicios a todos los rincones de Irapuato
馃敹锔廋ontinuar谩 la cercan铆a con la ciudadan铆a

Irapuato Gto. 11 octubre 2024. Las ‘Brigadas en tu comunidad’ se reanudaron con la visita a Rancho Nuevo del Llanito, en donde las y los ciudadanos aprovecharon diferentes servicios.

Lourdes Guti茅rrez Guti茅rrez, de la comunidad vecina de San Antonio Texas, agradeci贸 los apoyos y expres贸 su apoyo al nuevo gobierno, encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro.

芦Buen铆simos apoyos, est谩n apoyando a mucha gente son excelentes, yo vine porque vino la presidenta y le deseo lo mejor, hemos tenido muchos apoyos禄, record贸.

Lorena Alfaro Garc铆a, presidenta municipal de Irapuato, destac贸 que con estas acciones se apoya a que quienes viven m谩s alejados de la mancha urbana, para que no se queden sin realizar tr谩mites o solicitar informaci贸n.

芦Hoy estamos aqu铆 y despu茅s en otras comunidades y colonias, ustedes tienen que saber que todo lo que estamos haciendo en este lugar lo pueden tener a la mano en el municipio, en el Gobierno de Irapuato禄, apunt贸.

Valeria Alfaro, presidenta del Sistema DIF Municipal, se帽al贸 tambi茅n que se entregaron herramientas para impulsar los talleres de belleza que se ofrecen a la poblaci贸n y record贸 que la ciudadan铆a se puede acercar a la instituci贸n para solicitar apoyo para las familias.

En esta ocasi贸n se cont贸 con servicios de atenci贸n m茅dica y dental, Registro Civil, esterilizaci贸n de mascotas, atenci贸n ciudadana, orientaci贸n psicol贸gica y muchos servicios m谩s.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *