fbpx

Usan Arte para concientizar a jóvenes a través de la galería urbana contra Covid

🔶Destacan artistas urbanos generación de campaña de concientización
🔶Jóvenes participaron en creación de murales en puente Siglo XXI

Irapuato, Gto. 25 noviembre 2020. José de Jesús Mosqueda, mejor conocido como ‘Asmek’, es uno de los artistas que llenarán de color la ‘Galería Urbana Contra Covid’, que estará ubicada en las bardas perimetrales de la Deportiva Sur, con el objetivo de crear conciencia, principalmente, entre los y las jóvenes irapuatenses.

Asmek, es un artista urbano irapuatense con cerca de 9 años de experiencia en el grafiti. Su trabajo se encuentra reflejado en diferentes paredes, como en muros y columnas del puente Siglo XXI.

“La categoría en la que me tocó participar es ‘Jóvenes en pandemia’, es por parte del Imjuvi y voy a hacer un rostro de una chica con un cubreboca”, agregó.

Jesús Mosqueda, destacó la generación de esta Galería Urbana contra Covid, por parte del Gobierno de Irapuato, pues dijo que lamentablemente existen personas, en especial jóvenes, quienes piensan que el coronavirus no existe, por lo que espera que, con estas imágenes, logren concientizar a la ciudadanía y prevenir más contagios por Covid-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *