fbpx

Priismo guanajuatense recibe a Alejandro Moreno Cárdenas

🔶El presidente del Partido Revolucionario Institucional tuvo un encuentro con priistas guanajuatenses rumbo al 6 de junio
🔶“No vamos a pagar facturas ajenas”, aseguró Karen Guerra en encuentro con Alejandro Moreno

León, Gto. 26 mayo 2021. El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, tuvo esta tarde un encuentro con los priistas de Guanajuato en la ciudad de León, en donde externaron el agradecimiento por su visita y la necesidad de acompañamiento en la contienda electoral que ahora sucede.

Al hacer uso de la voz, Karen Guerra Ramírez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Irapuato, fue enérgica en recalcar que aquellos militantes que en esta contienda son candidatos, son aquellos que se han ganado a pulso la oportunidad de representar al partido en las elecciones, y que, en su caso, no hay una sola deuda pendiente en su trayectoria como priista ni como servidora pública.

Guerra Ramírez también hizo referencia a que hay un resentimiento hacia el PRI, mismo que se ha generado por errores personales de algunos militantes y exmilitantes, y son ellos los que deben entregar cuentas a la sociedad y no el partido.

“Aquellos que no están conformes, que terminen de irse porque nos estorban a los que estamos trabajando”, expresó Karen Guerra frente al presidente del partido, comprometiéndose también en continuar demostrando que dentro del PRI hay funcionarios honestos que pueden dar la cara a los ciudadanos por su persona y por su partido.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *