fbpx

Policía municipal frustra robo de camioneta y recupera 3 vehículos más con reporte de robo

🔶️Sorprenden a una persona cuando intentó llevarse una camioneta ajena a su propiedad.
🔶️En hechos distintos, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo

Irapuato, Gto. 9 diciembre 2021. En recorrido de prevención y vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, detuvieron a un masculino por intento de robo de una camioneta, además recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

En el primer hecho, en la calle 20 de noviembre del Barrio de San Vicente, elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta de la marca Italika 125cc, modelo 2016, color rojo, sin placa de circulación y con número de serie 3SCPFTDE2G1023889, que cuenta con reporte de robo del día 21 de abril del 2021.

Dicho vehículo, fue localizado afuera de una tienda de abarrotes en donde una persona indicó que la motocicleta ya tenía tiempo y que era ajena a ellos; motivo por el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

En el segundo reporte, Policías Municipales atendieron una denuncia ciudadana de un vehículo sospechoso que permanecía estacionado afuera de un plantel escolar por las mañanas y por las tardes.

Después de recorridos de vigilancia por la zona, se detectó el vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2003, color azul, sin placas de circulación, con número de serie 1GNEC13V93J155484, en la calle Niños Héroes de la colonia Santa Julia, con reporte de robo del día 09 de noviembre del 2017.

En el tercer hecho, elementos de la Policía Municipal frustraron el robo de una camioneta que se encontraba estacionada en la esquina de las calles Jacarandas con Geranio de la colonia Purísima del Jardín, en el lugar detuvieron a Roberto de 41 años, quien intentó llevarse el vehículo de la marca Nissan, tipo redilas, color gris con negro, con placas de circulación GU-17-079; el dueño del vehículo no quiso interponer denuncia alguna.

En el último hecho, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo de la marca Seat León, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación GUP029D, con número de serie VSSBT65F1GR137209, reportado como robado horas antes en el municipio de Celaya.

La recuperación del vehículo ocurrió en la esquina de las calles De las Américas con Argentina de la colonia La Hacienda.

Tanto los vehículos como la persona asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *