fbpx

Policía municipal detiene a 2 por diversos delitos

️Una de las motocicletas fue recuperada minutos después de que se originó el reporte de robo
🔶️Un menor fue detenido con arma de fuego

Irapuato, Gto. 16 marzo 2022. Policías municipales, en labores de prevención y vigilancia, remitieron a dos individuos, entre ellos un menor de 15 años, quienes se involucraron en diferentes hechos delictivos.

A las 05:55 horas, en la calle Clavel de la colonia Purísima del Jardín, sobre la vía púbica, elementos localizaron una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual presentó reporte de robo.

Horas después, a las 11:03 horas, en la calle Andador Tlaxcala de la colonia Solidaridad, elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta de la marca Italika DT 150cc Delivery, modelo 2018, color blanco, placa 20EEP9; la cual minutos antes había sido reportada como robada en el fraccionamiento Los Reyes.

En un tercer caso que se presentó a las 12:04 horas en la tienda Walmart, ubicada en la avenida Enrique Colunga de la colonia 18 de Agosto, en apoyo a elementos de seguridad de ese negocio, efectivos municipales remitieron a Edson Ricardo de 26 años, señalado de intentar sustraer diversa mercancía.

Finalmente a las 13:09 horas entre las calles Tulipanes y España de la colonia Bernardo Cobos, policías municipales remitieron a un menor de 15 años, a quien le aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación artesanal de la marca “Mendoza”, modelo K-62-3.
El individuo había sido reportado al sistema de emergencias 9-1-1, por merodear en negocios de la zona.

Las personas detenidas, los vehículos recuperados y el arma de fuego asegurada, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *