fbpx

Gobierno municipal apuesta por una cultura de prevención, orden y legalidad

Para trámite de licencias, se debe de hacer previa cita y así se evita la aglomeración de personas

Salamanca, Gto. Dirigido a trabajar en estrategias encaminadas a la prevención en este regreso a la nueva normalidad y al fomento de una cultura vial responsable que garantice el apego al Reglamento de Vialidad, el Gobierno Municipal exhorta a los automovilistas a tramitar su licencia de conducir con previa cita, en horario de atención de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Martín Rodríguez Ayala, director General de Movilidad, Transporte y Vialidad, informó que durante el periodo abril a junio de 2020, fueron expedidas alrededor de 244 licencias de conducir en la localidad, lo que refleja la sensibilidad de la población y el resultado de las acciones contundentes de promover una conciencia positiva al conducir, a pesar de los estragos derivados de la pandemia del COVID-19.

“Para la atención en esta nueva normalidad la ciudadanía agenda su cita al 6415323 en horario de oficina, quien solicita debe acudir portando su cubrebocas, respetar la sana distancia; estaremos atendiendo un promedio de 12 personas al día a efecto de evitar una concentración mayor para proteger a nuestras familias” señaló el funcionario.

Gracias al convenio de colaboración con Gobierno del Estado se expiden las licencias, los requisitos para obtener las licencias tipo “A y “D” son: original de certificado médico emitido por Cruz Roja, ISSSTE, IMSS, Centro de Salud o DIF, copia de identificación oficial vigente INE, cartilla militar o pasaporte, copia de comprobante de domicilio reciente, como: recibo de agua, luz, teléfono y realizar el examen teórico. En caso de renovación, presentar documento vencido o constancia de no infracción en caso de robo o extravío.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *