fbpx

Lanzan convocatoria para entrega de calentadores solares

Del 03 al 31 julio podrás generar tu cita a través de la página www.salamanca.gob.mx.

Salamanca, Gto. Comprometida con el bienestar de su gente y en apoyo a quien más lo necesita, el Gobierno de Betty Hernández da inicio al programa «Bien Hecho, Apoyo de Calentadores Solares».

A partir del 03 julio, los interesados pueden agendar su cita a través de la página www.salamanca.gob.mx para iniciar su proceso de inscripción y conocer a detalle los requisitos, para obtener el beneficio también pueden comunicarte al teléfono 464 64 512 96 para mayores informes, en un horario de 09:00 am a 02:00 pm.

Una vez programada la cita, se debe presentar una copia de la identificación oficial con domicilio donde se solicita el apoyo, CURP de todas las personas que habitan la vivienda, comprobante de predial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y llenar la solicitud y Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS).

El beneficio de dotar de tecnología sustentable a los hogares, se reflejará en la economía de las familias salmantinas, además de mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *