fbpx

Gobierno municipal respalda al sector Turismo

A través de redes sociales se proyecta consolidar la campaña “Salamanca te Espera Pronto

Salamanca, Gto. Con el objetivo de dar posicionamiento a los atractivos turísticos de Salamanca, la Dirección de Turismo contribuye a la estrategia integral para fortalecer al sector a fin de otorgar la oportunidad de generar ingresos, así como posicionar servicios y productos de unidades económicas en la mente de los próximos visitantes para activar la economía.

La Dirección de Turismo informó que para alcanzar el objetivo se realizó una campaña de sensibilización con 77 gerentes y 26 establecimientos del sector hotelero, operadoras turísticas, agencias de viajes, así como bebidas y alimentos, para integrar la oferta de productos y servicios a través de redes sociales, además de establecer los lineamientos para prevenir contagios de COVID-19 y frenar el virus.

Por medio de nuestro sitio oficial @TurismoSalamanca fortalecemos la imagen del destino, crear inquietud de visitar y conocer próximamente la oferta turística; se han generado publicaciones con la dinámica: ¿Sabías Qué?, Para dar a conocer datos interesantes de nuestro Municipio; además de la difusión de videos informativos por parte de los prestadores de servicios.

Ante la contingencia sanitaria, la Administración exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa hasta concluir el periodo de aislamiento social; en tanto, estar pendientes del sitio oficial @TurismoSalamanca que promueve los destinos emblemáticos y distintivos de nuestra querida Salamanca en los que las familias podrán disfrutar y reforzar nuestras raíces y tradiciones.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *