fbpx

Aseguran armas y autos de lujo alterados en Villas de Irapuato

馃毃Encuentran veh铆culos de lujo alterados y objetos il铆citos

Irapuato, Gto. 8 julio 2020. Mediante el trabajo de campo realizado por los Agentes de Investigaci贸n Criminal, de la Fiscal铆a General del Estado, se logr贸 ubicar un domicilio en la colonia Villas de Irapuato, donde se aseguraron veh铆culos de motor de lujo que cuentan con alteraciones y otros objetos il铆citos.

Derivado de una denuncia por el robo de un veh铆culo en la ciudad de Salamanca, el Agente del Ministerio P煤blico de la Fiscal铆a Regional B, integr贸 la carpeta de investigaci贸n, en la cual se obtuvo informaci贸n que refer铆a la ubicaci贸n de un domicilio en la ciudad de Irapuato, donde resguardaban no solo la unidad denunciada, sino, otras m谩s.

Por lo que el trabajo de campo desarrollado por los efectivos de AIC, result贸 en la obtenci贸n de datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de cateo a un Juez y poder intervenir el domicilio ubicado en calle Paso Mirador del Valle de la zona residencial Villas de Irapuato, adonde se acudi贸 con un despliegue de efectivos tambi茅n del Grupo Especial de Reacci贸n e Intervenci贸n (GERI) y peritos criminalistas para el aseguramiento del lugar.

Resultado de la diligencia, se aseguraron 04 veh铆culos de lujo, marcas Chevrolet Tahoe, Mini Cooper color blanco, un Mercedes-Benz negro y otro de la l铆nea CLA200, que presentan alteraciones en sus n煤meros de serie; adem谩s de un arma de r茅plica, c贸digos de uso policial, porta placas y tres cajas de cartuchos 煤tiles de varios calibres, as铆 como un cuchillo, objetos que quedan a disposici贸n de esta autoridad investigadora.

En tanto, el Agente especializado del Ministerio P煤blico trabaja en la re-identificaci贸n de los veh铆culos de lujo localizados e integra la carpeta de investigaci贸n a fin de identificar a los part铆cipes en estos actos delictivos y poder fincarles las responsabilidades penales correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *