fbpx

Resguardar menor extraviado

🔶Un menor de 4 años salió solo de su casa
🔶Personal del CAV resguardó al menor y lo entregó a sus padres

Irapuato, Gto. 23 julio 2020. Un menor de cuatro años de edad fue resguardado por elementos del Centro de Atención a Víctimas (CAV), luego de caminar solo por la colonia San Juan de Retana.

El menor se salió de su casa, ubicada en la colonia Nuevo México, sin que sus familiares se dieran cuenta y comenzó a deambular hasta ser ubicado por elementos de la Policía Municipal sobre la Av. San Juan y Cafetales.

Personal del CAV se hizo cargo del menor, comenzó a buscar a sus familiares, localizaron a uno de los tíos del menor, quien los trasladó hasta la colonia Nuevo México, en donde vive el niño con sus padres, quienes ya realizaban la búsqueda del menor.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, llamó a los padres de familia a tener cuidado con los niños, para evitar este tipo de hechos ya que corren el riesgo de sufrir algún accidente si salen solos de casa.

“Es importante que los padres estemos muy al pendiente, sobre todo ahora con esta etapa de confinamiento que los niños pueden estar fastidiados ya, que puedan buscar salirse de su casa, debemos tener mucho más cuidado

Tras identificarse y acreditar el parentesco, el personal del CAV entregó al menor a sus papás a quienes se les pidió tener mayor cuidado a fin de evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *