fbpx

Priorizan salud en modalidad para realizar tramites

Los contribuyentes interesados en renovar o solicitar por primera vez su cuota mínima, deben realizar el proceso a través de la página https://salamanca.gob.mx/cuotas

Salamanca, Gto. A fin de contribuir en el cuidado de la salud pública durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Gobierno Municipal pone a disposición la página https://salamanca.gob.mx/cuotas, para realizar el trámite de solicitud de la cuota mínima de impuesto predial 2021.

A diferencia de otros años, durante los meses de octubre y noviembre los contribuyentes interesados en recibir el beneficio, deben utilizar la plataforma digital que se encuentra habilitada para realizar la renovación o solicitud por primera vez de la cuota y con ello prevenir la aglomeración de personas en los edificios públicos.

La nueva modalidad ha dado buena respuesta y en los primeros días del mes de octubre, 120 personas han realizado su proceso de renovación a través del chat o vía telefónica y 116 nuevas solicitudes han sido atendidas mediante la página; de acuerdo a la Jefatura de Catastro, se prevé la atención a un padrón de 5 mil contribuyentes que no cuentan con el beneficio.

Es de resaltar que el Gobierno Local renovó de manera automática la cuota mínima a más de 11 mil contribuyentes, entre ellos jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con crédito de interés social que realizaron de manera puntual su pago durante el primer bimestre del año.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *