fbpx

Operativo motociclista seguro: conciencia, prevención y control para salvar vidas

Durante el mes de octubre se han aplicado 762 multas por faltas al reglamento de vialidad

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal mantiene los dispositivos de control de tránsito en la ciudad de manera coordinada entre las Direcciones de Movilidad, Transporte y Vialidad, Seguridad Pública y Guardia Nacional, con el objetivo de mantener el orden en nuestras calles y vigilar el cumplimiento al reglamento de vialidad.

Específicamente con el operativo “Motociclista Seguro”, en lo que va del mes de octubre se han aplicado 762 infracciones, además de contribuir en la recuperación de 96 motocicletas y 40 vehículos.

Martín Rodríguez Ayala, director general de Movilidad, Transporte y Vialidad, precisó que todo se realiza dentro del marco del orden y legalidad, se promueve una cultura de prevención entre los conductores, al sumar acciones a favor de la seguridad ciudadana.

“Los operativos van en primer orden a hacer conciencia a los conductores para que utilicen el casco, placas para circular y licencia tipo D y hacer un exhorto a que no hagan arrancones (…) tan solo durante este fin de semana se registraron 151 infracciones y el resguardo de 22 motos” comentó Rodríguez Ayala.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *