fbpx

Entregan otros 44 aparatos auxiliares a personas con discapacidad auditiva

🔶El Gobierno Municipal beneficia a salmantinos con dificultades auditivas y en situación de alta vulnerabilidad

Salamanca, Gto. En su compromiso por dignificar la vida de los salmantinos, el Gobierno Municipal por medio del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), gestiona apoyos para beneficiar a los más vulnerables de este sector de la población.

El área de Lenguaje y Audición recibió por parte del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), 44 auxiliares auditivos para ser entregados a usuarios del Instituto con problemas de audición, que con un previo estudio socioeconómico y revisiones médicas fueron candidatos a ser beneficiarios del dispositivo.

Además, tres usuarios recibieron de manera presencial su dispositivo en un acto protocolario en el Centro Estatal de Rehabilitación, “Representa para mí una gran satisfacción recibir este apoyo, ya me hacía mucha falta para poder escuchar bien”, expresó agradecido Luis García.

La salmantina Francisca Robles externó también su agradecimiento al INSADIS: “Fue una alegría porque me ayudaron con un aparato para escuchar, gracias por traernos y estar al pendiente de nosotros”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *