fbpx

Programa de Becas «Bien Hecho» continúa hasta el 30 de octubre

🔶Ya hay cerca de 1500 inscripciones para beneficiarse con el apoyo del Gobierno Municipal

Salamanca, Gto. Para contribuir en el desarrollo integral de nuestras niñas y niños, el Gobierno de Betty Hernández continúa con la atención a las solicitudes de inscripción al «Programa de Becas Bien Hecho» y así seguir generando bienestar social para las familias salmantinas.

El esquema social ha sido visto con buenos ojos y a casi dos semana se tiene el registro de mil 459 solicitudes de la población, para hacerse acreedores del incentivo económico.

Cecilia Zermeño Vázquez, directora de Desarrollo Social y Humano detalló que las becas están dirigidas principalmente a que los alumnos de primaria continúen con sus estudios. «Hemos tenido esta participación mediante las citas que se han solicitado por medio de la página de internet www.salamanca.gob.mx (…) les reiteramos el apoyo de la alcaldesa Betty Hernández que este tipo de becas es para dar un empuje a las familias con necesidades en estos tiempos de pandemia”.

La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de octubre y para ampliar la cobertura del programa y acercar los programas a quienes de verdad lo necesitan, se encuentran habilitados los módulos de atención en Loma de Flores, Recuerdo de Ancón y San Bernardo, además de la atención que se brinda en la ventanilla en Infonavit y Leona Vicario.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *