fbpx

Último pago de becas municipales

🔶Entrega del 9 al 13 de noviembre
🔶Aplicarán protocolos sanitarios

Irapuato, Gto. 7 noviembre 2020. El último pago correspondiente al quinto bimestre del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020’, será del 9 al 13 de noviembre.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de Educación, recordó a los beneficiados acudir y realizar el cobro pues, si no quieren perder el apoyo, deberán acudir el día que les corresponde.

“Recordar que son 8 mil los alumnos beneficiados, 4 mil 429 alumnos de primaria, 2 mil 558 de secundaria, 393 de bachillerato y 620 de licenciatura”, indicó.

Las fechas de entrega serán del lunes 9 al miércoles 13 de noviembre, a todos los alumnos de primaria. Para beneficiados de secundaria, el pago se hará el jueves 12 y viernes 13. El 13 de noviembre también se entregarán las becas a alumnos de bachillerato y universidad.

Marmolejo Limas, invitó a los que realizarán el cobro del beneficio, a acudir con cubreboca y no llevar acompañantes; se contará con la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, sana distancia y 10 ventanillas para agilizar la atención.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *