fbpx

Festival de Jazz de Irapuato, el más longevo del Estado

🔶Inauguran XIX edición con estrictos protocolos sanitarios
🔶Reconocen a Ricardo Ortiz por creación del proyecto

Irapuato, Gto. 20 noviembre 2020. Con la presentación de Alex Mercado Trío, en el Teatro de la Ciudad, se celebró el XIX Aniversario del Festival del Jazz y se inauguró el evento, que contó con cupo limitado a 100 personas para prevenir contagios por Covid-19 y se aplicaron los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que este festival ya es tradición para los irapuatenses, por lo que dijo que, ante la contingencia, el evento se realizará en el formato de auto conciertos, para que la ciudadanía y amantes de este género puedan disfrutarlo de manera segura y deleitar sus oídos.

“Decidimos junto con amigos iniciar este proyecto, ya son 19 años ininterrumpidos, siendo el Festival de Jazz más longevo de todo el estado de Guanajuato”, indicó.

Durante la inauguración, se le entregó al Alcalde un reconocimiento por ser uno de los impulsores de este gran festival, con el primer concierto en el antes auditorio Benito Juárez, hoy Teatro de la Ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *