fbpx

Ofrecen descuento en pago de predial

🔶Los contribuyentes deberán realizar su pago a través de la página www.salamanca.gob.mx, tiendas de conveniencia o instituciones bancarias

Salamanca, Gto. Dirigido a proteger la salud pública y disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, este 2021 el Gobierno Municipal proporcionará alternativas para que los contribuyentes efectúen de manera segura el pago del impuesto predial vigente, mediante la plataforma oficial www.salamanca.gob.mx, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, para mantener una atención eficiente y de calidad a los salmantinos, sin descuidar la salud pública.

Humberto Razo Arteaga Tesorero Municipal, informó que en el año 2021 no se recibirán pagos en cajas de Presidencia Municipal ni en las oficinas municipales ubicadas en la calle Leona Vicario; los contribuyentes podrán consultar, descargar y pagar su recibo en línea, tiendas de conveniencia o instituciones bancarias, con la opción de hacerlo en tres o seis mensualidades al pagar con tarjeta de crédito.

En apoyo a la economía de los salmantinos, se mantiene el programa de descuento del 12% en enero, 10% en febrero y el 5% en marzo.

Al cumplir con esta responsabilidad se generan ingresos destinados a obras que mejoran la infraestructura de seguridad y servicios como bacheo, alumbrado público, pavimentación, recolección de residuos, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *