fbpx

Modernizan pago del predial 2021

🔶Debido a la contingencia sanitaria, el pago del impuesto predial sólo se puede realizar a través del portal web, instituciones bancarias y tiendas de conveniencia

Salamanca, Gto. Firme en preservar la salud de nuestras familias, el Gobierno de Betty Hernández mantiene su responsabilidad social para prevenir contagios de COVID-19, al habilitar las opciones de pago a través de medios electrónicos, instituciones bancarias y tiendas participantes. Para evitar aglomeraciones se suspende el cobro en la Presidencia Municipal.
Para realizar tu pago ingresa a la página www.salamanca.gob.mx, ahí debes introducir tu número de cuenta predial, verificar tus datos personales y el monto a pagar; al pagar en línea tienes la opción de hacerlo de tres a seis meses con tarjeta de crédito, en montos mínimos de 500 pesos.


Si deseas hacer tu pago en instituciones bancarias o tiendas de conveniencia, en la misma página puedes consultar e imprimir tu estado de cuenta, sin necesidad de acudir a las oficinas de Presidencia Municipal.
Se exhorta a la población a sumarse a esta acción bien hecha que implementa el Gobierno Local para inhibir los contagios de Covid-19, al realizar de manera responsable los pagos y aprovechar el descuento programado del 12% para el mes de enero.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *