fbpx

Se preparan freseros para su partido de cuartos de final

🔶Buscan obtener pase a la siguiente fase
🔶Piden a aficionados seguir medidas de sanidad

Irapuato, Gto. 23 abril 2021. El Club Deportivo Irapuato continúa su preparación para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, que sostendrán el sábado 24 de abril, contra el Club La Piedad.

Integrantes del Ayuntamiento de Irapuato acudieron al entrenamiento del equipo fresero para motivarlos y desearles suerte en el partido de vuelta de cuartos de final, en el que estarán podrán estar acompañados por aficionados al club.

El encuentro de vuelta se disputará la noche del sábado, en el estadio Sergio León Chávez, con las medidas de higiene para cuidar de la salud de las y los asistentes.

El uso de cubreboca y respetar sana distancia, son algunas de las medidas que la directiva del Club Irapuato, recordará durante el encuentro a las y los aficionados para prevenir más contagios por coronavirus.

En el duelo de ida disputado en La Piedad, los equipos empataron a un gol, por lo que el encuentro en la capital fresera tiene mayor relevancia, pues se encuentran en búsqueda del boleto a la siguiente fase.

Los aficionados freseros que no lograron obtener un boleto para el duelo, podrán seguir el partido a través de plataformas digitales y apoyar a la trinca fresera en la liguilla de la liga Premier del Futbol Mexicano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *